Consejos, Cosmética
El milagro de Patyka para sentirte bien esta primavera
Ay primavera, que días tan especiales nos estas regalando rebosante de flores y color y con esa luz maravillosa que hace que todo parezca más bonito.
Me encanta verte tan radiante, te disfruto cuando cae la tarde en esos paseos que a veces remato tomando una cervecita con alguna amiga y disfrutando de tus atardeceres.
Recupero la manga corta, abandono las bufandas, los pies fríos y la piel seca. Celebramos la fiesta del buen tiempo y aprovecho para plantar mi pequeño huertecito urbano de aromáticos. Como los mejores tomates, fresas, albaricoques, sandía y piña. Vuelven los colores, vuelve con fuerza la vida, después de un invierno áspero y gris buscamos resurgir como las mariposas cuando llega el mes de mayo.
Ay primavera, qué alegría encontrarme por fin contigo. Eres la antesala del verano, la predecesora del descanso. Me regalas siestas dominicales y atardeceres de cielos inimaginables. Empiezo a soñar con alguna escapada en los meses de verano, buceo en Internet buscando el mejor viaje, la mejor experiencia, ese lugar que me enamore y me regale desconexión, la calma y el sosiego necesario para el resto del año. Salgo del letargo invernal con entusiasmo, con ganas de caminar y empaparme de ti .
Yo también me preparo para sentirme bien y disfrutarte aún más, si la piel es el espejo del alma que mejor que una buena exfoliación facial, para iluminar y despertar mi piel. Te confieso que soy fiel a la mascarilla de Patyka repleta de aguacate, jojoba y aceite de sésamo.
Gracias primavera por tu energía positiva, por el optimismo que destilas, por la ilusión a la vida que despiertas y por la euforia de tu compañero el sol.
Estoy lista para salir a bailar contigo 😉
Deja un comentario