Consejos, Regalos, Tratamientos
Día de la Madre, exprésale todo tu amor
Pronto celebraremos el día de la madre, me ha parecido una fecha entrañable y amorosa para compartir con todos vosotros y vuestras madres.
Al escribir sobre la mía, no puedo evitar emocionarme, ya tiene unos añitos, y aunque la vida le ha dado reveses importantes, sigue tan ordenada, organizada y presumida como siempre. Así que este post va dedicado a ella y también a la tuya, con esa frase tan mía de “directo al corazón”.
Desde bien pequeña recuerdo el entusiasmo y dedicación que ponía mi madre en limpiar e hidratarse la piel todos los días. Mi madre era y es una mujer presumida, coqueta y voluntariosa. Siempre cuidando todos los detalles, para ir lo que ella dice bien conjuntada y discreta. No sale a la calle sin pintarse los labios y sin pendientes, y odia los días de viento porque se despeina, esa es mi madre!
De ella he heredado muchos rasgos del carácter (las dos somos puntuales, minuciosas y algo dormilonas) pero también he heredado el afán por los rituales de belleza. Yo disfruto especialmente de “mi momento noche” cuando se para el mundo y me desmaquillo con la misma pasión que me he maquillado por la mañana.
A mi madre la recuerdo en su momento noche, quitándose las lentillas, y desmaquillándose con lentitud, así día tras día… y después, un ratito para leer el periódico antes de que acabara el día para que no se le juntaran demasiadas noticias.
Ella no se imaginaba que con los años sus hijas haríamos lo mismo, guiadas por la mejor de las maestras. Que doblaríamos la ropa en los cajones como lo hace ella, que las perchas en los armarios también tienen un cierto orden y que una manzanilla, con tila y regaliz nos lo arregla casi todo.
Me encantaban sus manos y sus uñas, que a día de hoy las sigue conservando preciosas. Todos los sábados por la noche se hacía la manicura con paciencia y mimo. Ahora es fiel a Red Carpet de Fnug.
¿Quién me iba a decir que con los años sería yo la que, la que le iba a echar una mano en la selección de los productos más adecuados ? Ahora lo deja de mi cuenta, aunque sigue teniendo muy buen criterio sobre lo que le conviene, y gusta.
Está encantada con los “nuevos productos naturales” y en especial con Dryskin – Oasis de Ami Iyök dice que le resulta como una pomada agradable. Para el día de la madre, he preparado para regalarle Prime Regenera I de Valmont Cosmetics porque sé que esta crema para ella va a ser como una cura comienzo de primavera.
Hoy en día, y gracias a mi pequeña ayuda, sigue siendo una abuela guapa, coqueta y actual.
Ama, esto va por ti. Te quiero.
Deja un comentario