La marca defiende la calidad de sus productos con argumentos fundados y reales:
Muchas personas sólo piensa en el SPF cuando llega a la playa, y todavía hay demasiados que no disfrutan usándolo.
Las principales razones de las percepciones negativas relacionadas con el SPF son las características de la textura (desagradable de aplicar; sensación de blanco o grasa), la desinformación (creencia de que obstruye los poros; falta de conocimiento de las consecuencias de la exposición a los rayos UV independientemente de la estación) y la falta de glamour.
Hecho: los rayos UV son la principal causa de envejecimiento prematuro. Así que, ¿qué tal si empezamos a dar prioridad a este paso tan importante que es el cuidado de la piel para evitar los rayos UV?
Hoy en día, muchos estudios han demostrado la importancia del uso diario de SPF en la prevención de enfermedades de la piel, el fotoenvejecimiento, la inflamación de la piel y la hiperpigmentación.
Por eso queremos cambiar la forma en que el mundo piensa en la protección solar.
Adiós a las cremas incómodas, grasientas y pesadas. ¡Bienvenido, Darling!
Con el SPF en el centro de nuestra visión, identificamos un claro hueco en el mercado de los SPF de alto rendimiento con fórmulas ligeras y agradables y un alma viva.
Nuestro objetivo es invertir continuamente en nuevas y mejores formas de dar vida a los protectores solares con fórmulas que cambien por completo el juego y que sean al mismo tiempo sencillas pero universales. Es decir, que sean eficaces y capaces de adaptarse a todos los tipos de piel, tanto en términos de preocupaciones cutáneas como de fototipos.
Sabemos que la mayor barrera para convertir el SPF en un hábito diario es encontrar una fórmula que te guste. Por eso, nuestras fórmulas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de pieles, tonos y rutinas, y nuestro principal objetivo es crear nuevos productos que satisfagan todas tus necesidades diarias.
Mostrando los 10 resultados